tengo un dolor lumbar el el costado derecho arriba del glúteo me han mandado medicamentos pero cuando los acabo vuelve el dolor que podría ser y como tratarlo, ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 20 años

El dolor lumbar puede tener muchas causas las más frecuentes son de origen muscular, según lo que refieres es probable que haya una inflamación de los músculos del glúteo, que poco responde a los analgésicos.

Sirve la terapia física y la aplicación de medios físicos como calor, frío y TENS.

También se puede acudir a la infiltración en la zona de medicamento para disminuir el dolor y la inflamación, éste procedimiento es realizado por un médico especialista en dolor.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.