¿Qué puede ser si tengo 3 o 4 semanas con un dolor suave en el costado izquierdo del abdomen, que va y vuelve?

Información adicional
tengo 46 años nunca e estado enfermo del estomago. aveces me empiesa en la parte de abajo del estomago pero es muy leve y depronto se me quita. le tengo que decir que en mi vida eh...(ver más)

Pueden ser síntomas asociados a Gastritis o colon irritable. Lo más recomendable es que se realice una dieta balanceada, se tengan horarios establecidos de alimentación, alejarse de grasas, condimentos, comidas rápidas, salsas, cigarrillo, alcohol, tomar agua, aumentar el consumo de frutas y evitar espacios de ayuno prolongados.