Siento mi vagina hinchada pero no se si lo esta ( la depile toda) , se siente como una vibracion no se porque , sera por nervios? Dicen que la vagina sufre cuan...(ver más)

Es posible que al depilar completamente la vagina, se inflame un poco y se produzca la sensación de hormigueo porque se estimulan algunas fibras nerviosas que transmiten esta sensación. Esta sensación no es una característica principal del estado de embarazo y además según refiere no ha tenido retrasos en su periodo menstrual por lo es posible que no esté en relación con un embarazo. Sin embargo, en caso que tenga factores de riesgo para estar embarazada, puede realizar una prueba en casa para descartarlo.

Por el momento la recomendación es poner frío local en el área vaginal.

Este síntoma no debería durar más de una semana por lo que si los síntomas persisten la recomendación es consultar a su médico tratante.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.