¿A eri toda la noche ami hacia que la tripas del vientre ruido año, es la primera ves que me pasa que sera?

Preguntado por Mujer de 41 años

No es posible entender completamente la pregunta por la redaccion, sin embargo entiendo que la sensacion de "crujidos" estomacales fue el motivo de consulta. Esto puede deberse a una actividad intestinal aumentada y es muy frecuente cuando ingerimos alimentos muy tarde en la noche cerca a la hora de acostarnos, practica que no recomendamos para evitar estas molestias y otras tipo reflujo durante la noche; es ideal que espacies tu comidas comer 5 veces al dia (pocas cantidades) y la ulitma comida 3 horas antes de ir a dormir.