No pude dornir en toda la noche, cada rato al baño diarrea y las tripas me hacen ruidos, comí paque taxo fuego no sé si fue por eso

Preguntado por Hombre de 38 años

Quizás, es potencialmente posible, lo que presentas en estos momentos es una clara inflamación del tracto digestivo que tu cuerpo responde con diarrea y aumento del movimiento intestinal ( por eso los ruidos abdominales ), lo que tienes que hacer es mantenerte por ahora MUY BIEN hidratado con suero ora a lo largo del día, evitar consumir algunos alimentos por un tiempo corto ( especialmente comidas grasas, gasesosas, alimentos muy dulces, alimentos muy picantes y alimentos con fibra ) mientras las cosas mejoran. Si empiezas a presentar fiebre muy alta, muchos vómitos y diarrea incontrolable lo mejor es acudir a urgencias.