Tengo eructos que sólo hacen sonar mí garganta y los tengo cada 1 minuto, necesito ayuda llevo así toda la noche

Para esos gases toma una infusión antiespasmódica y relajante que puede ser de canela, manzanilla, anís o jengibre, el te negro con limón también puede ayudarte con la flatulencia. Una mezcla de un vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato, podría mejorarte.

De persistir puedes tomar un antiacido de venta libre como el hidróxido de aluminio, hidróxido de magnesio que contengan simeticona, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor.

Puedes hacer una dieta blanda sin lácteos, ni frutas ácidas, muchos caldos de carne y pollo sin grasa, alimentos al vapor, a la plancha o al horno, sin grasas, salsas o condimentos.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.