Estuve en cine pero el señor de al lado eructó durante toda la película sin parar. Eran como 4 eructos por minuto... fue muy aterrador y quiero saber si eso es ...(ver más)

Pueden existir varias causas. La primera en un hombre joven podría ser simplemente la ingesta de gran cantidad de bebidas gaseosas que son frecuentes en un cine o incluso hay personas que al deglutir la comida también degluten aire (mala costumbre, falta de atención-ver pelicula) lo que genera gran cantidad de gases. Otra posibilidad podría ser la existencia de reflujo gastroesofagico muchas veces causado por una hernia en el hiato esofagico, haciendo que los gases no se puedan mantener dentro del sistema digestivo y se expulsan como eructos. Espero haberte orientado.