Presento taquicardia en la madrugada sin dolor pero con gases y eructos, quiero saber si es posible que la taquicardia sea por eso ya que me asusta mucho si sea del corazón

Las taquicardias en general no estan relacionadas con gases o eructos. Los gases o eructos pueden ser secundarios a su digestion, gastritis o intolerancia a la lactosa. Por otro lado, la taquicardia puede corresponder con su misma ansiedad, mucho mas si le causa tension o preocupacion constante el pensar que tiene algun tipo de condicion cardiaca. En todo caso, puede consultar a su medico de manera presencial para que le realicen una evaluacion de su taquicardia Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad