A veces tengo miedo y me agarra taquicardia quería saber si ma taquicardia hace mal al corazón y si los sustos también pueden provocar algo

Preguntado por Hombre de 19 años

es posible que estés presentando un estado ansioso, y en este pueden haber cambios a nivel corporal que pueden variar en un abanico de manifestaciones orgánicas, Usualmente la ansiedad hace referencia a una sensación de incertidumbre o temor ante estímulos internos o externos que advierten sobre una situación considerada dañina o peligrosa para la integridad del individuo. Suele ser referida como inquietud, sensación de nudo en la garganta o el estómago, acompañándose de incrementos de la frecuencia cardíaca y respiratoria, como los que presentas, sin que estos produzcan alguna alteración a tu organismo, por lo cual puedes estar tranquila, pero debes buscar apoyo en tu familia y amigos y veras que te sentirás mejor, y también puedes buscar ayuda profesional, para lograr que sientas mejor estabilidad emocional.