como puedo saber si tengo taquicardia?

Información adicional
no nada de.eso lo que creo es que tengo taquicardia por que siento que no puedo respirar creo que es algo mas bien spicologico

Preguntado por Mujer de 17 años

Debe tomarse la frecuencia cardiaca en reposo, sin haber hecho ejercicio, en completo descanso. Puede tomarla usted misma; coloque las puntas de los dedos índice y medio en la parte interna de la muñeca debajo de la base del dedo pulgar (dedo gordo), presione ligeramente hasta sentir el puslo. Use un reloj de pared o de pulsera en la otra mano y contabilice las pulsaciones de un minuto (60 segundos) La frecuencia cardiaca normal varía entre 60-100 latidos por minuto Si usted presenta frecuencia cardiaca en reposo mayor de 100 latidos por minuto debe solicitar cita con su médico tratante para realizarle examen físico completo y determinar si predents taquicardia y los estudios adicionales.