Tengo Disautonomia Tipo Postural Taquicardia Quiero saber si me puede dar un ataque al corazon en el caso de alterarme mucho

Información adicional
Alterarme ya sea fisica o mentalmente... porque realmente me altero y mi corazon se acelra incluso tomando betabloqueador que me recetaron. pero quiero saber puntualmente si me pue...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No, es poco o nada probable que padezca de un infarto secundario a una disautonomía postural. En ausencia de antecedentes o condiciones médicas específicas, tampoco es probable que ocurra un infarto por un aumento del esfuerzo físico o por un evento emocional intenso. Es importante aclarar las causas de las palpitaciones o la taquicardia y determinar si es necesario un control más estricto de la frecuencia cardíaca, así como la presencia de mayor o menor riesgo para su salud.