puedo sufrir un ataque al corazón con 15 años, sufro taquicardia sinusual

Información adicional
tengo taquicardia sinsual, me la descubrieron cuando tenia 12 o 11 años, últimamente tengo demasiados dolores en mi corazon, o en el pecho izquierdo como si te clavaran un cuchillo...(ver más)

Es poco probable que vayas a sufrir un ataque al corazón, a pesar de que tengas taquicardia sinusal y presentes dolores del lado izquierdo del pecho.

La taquicardia sinusal es una condición frecuente en las personas jóvenes y ansiosas, si hubieras requerido tratamiento, te lo habrian dado en tu servicio de salud o te habrian remitido al especialista en cardiología.

Te recomiendo que busques en la web tutoriales sobre ejercicios de relajación y respiración, los pongas en práctica cuando vengan las crisis y antes de acostarte.

Practica el deporte de tu preferencia una o dos veces a la semana. Haz ejercicio diario o interdiario de 30 a 40 minutos, esto te ayudará a superar la ansiedad.

Espero haberte orientado. Ante otras dudas, escribenos a la plataforma.