taquicardia sinusual en el embarazo

La taquicardia sinusal puede estar causada por ansiedad, nerviosismo o alguna infección, sin embargo es importante aclarar que la frecuencia cardíaca durante el embarazo tiende a aumentar, en el tercer trimestre puede llegar a ser hasta de 90 latidos por minuto.

Si tu frecuencia cardíaca es mayor a 90 latidos por minuto de manera permanente, incluso durante el reposo, es necesario que asistas a un servicio de urgencias para descartar una infección, y determinar la causa de esta taquicardia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.