en un electro me salio taquicardia sinusual y trastornos de repolarizacion. podrian orientarme? hare la consulta estos dias. gracias gracias

Debes saber que la taquicardia sinusal se trata de una alteración en la frecuencia cardíaca, es decir, lo normal es que su frecuencia sea entre 60 a 100 latidos por minuto, cuando hablamos de taquicardia es una frecuencia por encima de 100 lpm, pero sin alteración del ritmo normal por eso es sinusal.

Ahora bien el patrón de Repolarización o trastorno de repolarización es un hallazgo del Electrocardiograma. Su principal característica es la elevación de punto de unión del QRS con el Segmento ST (Punto J), se ha considerado una variante de la normalidad, con buen pronóstico a largo plazo. Aunque diverso estudios la asocian a Arritmias Ventriculares.

Por lo cual es recomendado que si presentas palpitaciones de fuerte intensidad que te causan mareo, sudoración, debilidad, o desmayo, acudas a urgencias de inmediato.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.