hola..en un electro me salio taquicardia sinusual y trastornos de repolarizacion. estoy asustada..podrian orientarme? gracias gracias

La taquicardia sinusal es un trastornos del ritmo cardíaco, que se manifiesta por una aceleración de los latidos del corazón, a más de 100 latidos por minuto. Se denomina sinusal porque aunque la frecuencia cardíaca es más rápida que la normal, el corazón sigue funcionando adecuadamente.

Las causas más frecuentes de esta alteración del corazón, no son de origen cardíaco, se producen como respuesta a un estímulo como al hacer ejercicio, miedo, enfermedades como anemia, hipertiroidismo, una insuficiencia cardíaca, o debido al consumo de sustancias excitantes como cafeína, cocaína, nombrando algunas.

Las anomalías de la repolarización ventricular, están relacionadas con la generación de arritmias.

Le sugiero que asista a cita prioritaria con este resultado a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina las causas de estos resultados y el tratamiento a seguir en su caso. Si no es atendida hoy mismo, acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.