Después de un holter 24hrs.. multiples electros y eco en los cuales solo me dijeron q sali con taquicardia sinusual maxima de 143 en un electro.. Me díganostica...(ver más)

Información adicional
No tengo nada segun los estudios de sangre ni electrl ni holter

Sí puede realizar ejercicio como trotar caminar e incluso nadar, con la descripción realizada e indicando que tiene estudios electrocardiográficos normales no habría una contraindicación de la práctica de una actividad física aeróbica de intensidad moderada, e incluso se considera que dicha actividad sería beneficiosa para la ansiedad ya que estas es una manera de relajarse y liberar tensiones.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.