Ya me realice todos los estudios !! Holter eco .. fuerza y electró... Todo normal !!! .. puede ser que el estómago influya .. en las extrasitoles ??

No precisamente. Tu actividad gástrica no se ve reflejada ni influye en el comportamiento o actividad eléctrica del corazón. Es pertinente que continúen evaluando la situación en compañía de un internista o un cardiólogo. De todas formas, no tenemos el reporte del resultado de tu holter y desconocemos si realmente son significativas o no, por tanto sería oportuno que nos indiques al menos el reporte del electrocardiograma o del holter para que podamos ayudarte de forma un poco más completa.