Mi electro presenta onda P retrógrada.. Pero dice que el ritmo sinusal esta entre los parámetros normales....la doctora me envió ahora un holter...siento extras...(ver más)

Si el electrocardiograma reporta SINUSAL significa que no hay alteraciones mayores o de preocupación, lo de la onda P pudiera se incidental y las extrasistoles aparecerían en electro habitualmente, ahora es importante esperar el holter y su reporte, recuerde llevar los resultados a su médico tratante.