Pregunta médica

hola tengo extrasitoles... alguno días nada otros muchas ,.. me hice un Holter y ese día no tuve ninguna salió todo perfecto... después volvieron a aparecer... ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

visibility106 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las extrasístoles son un trastorno del ritmo cardíaco, se dividen en varios grupos siendo las auriculares y ventriculares las mas comunes, estas ocurren en mas del 50% de los adultos y en su mayoría son asintomáticas, aunque a veces pueden producir palpitaciones o molestias en el cuello. En personas sin antecedentes cardíacos no requieren tratamiento especifico, a no ser que los síntomas mencionados previamente sean muy molestos. En tu caso especifico, en primer lugar se debe confirmar el diagnostico si no lo tienes aun, por eso te recomiendo que acudas a tu médico de cabecera o cardiólogo para que evalué tu caso y defina si es necesario repetir o no el holter ekg. En caso de presentar ahogo, dolor en el pecho del lado izquierdo, desmayos no explicados o palpitaciones que no cesan, acude al servicio de urgencias inmediatamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.