Presento tos hace ya dos meses, me hice estudios de reflujo y me salen perfectos, mi garganta y pulmones estan perfectos, no fumo ni estoy expuesta a algun tipo...(ver más)

Es probable que la tos tenga un componente alérgico importante. Cuando se refiere a estudios de pulmones perfectos, es muy importante saber exactamente de cuales se tratan para poder brindar una asesoría más específica (radiografía del tórax, espirometría, tomografía del tórax, broncoscopia, baciloscopia?). La invito a plasmar en una nueva pregunta el conjunto de exámenes que se ha realizado para interpretarlos y sugerir el mejor actuar para su caso. También si presentó un cuadro respiratorio en los últimos meses, puede deberse a tos reactiva por la inflamación residual que provoca. Todos los tosedores de más de 15 días, deben realizarse estudios para el descarte de la infección tuberculosa. Si presenta fiebre, dificultad para respirar, expectoración con sangre o dolor del tórax, asista por el servicio de urgencias.