Hola mi consulta es que siento malestar en el estomago todo el día, a demás me dan gases pero no me es posible expulsarlos y por ende siento el estomago inflamado. gracias

Preguntado por Mujer de 26 años

Probablemente estés ingiriendo algún alimentos que cuya digestión no es bien tolerada por el organismo. Estos alimentos suelen ser: lácteos, condimentos, brócoli, coliflor, cebolla, tomate, pimentón, ajo, comidas muy grasosas, bebidas oscuras o gasificadas. Deberás determinar que alimentó es el que te desencadena los síntomas para lo cual te recomiendo llevar un diario con los alimentos que VL sumes y percatarte cuando haya molestia para verificar algún patrón.