Me dan muchos gases con casi cualquier cosa que coma y se me iflama el estómago y siento pesadez

Probableme esté cursando con colon irrtable, se recomienda incrementar la ingesta de fibra ya sea suplemento o con alimentación (cereales), es necesario la ingesta de frutas como (papaya, granadilla, pitaya, melon, mango, sandia, entre otros) ya que son ricas en fibra. Usted tambien puede ingerir antiespasmodicos, sin embargo si los síntomas persisten, se recomienda asistir a valoración médica. Espero ser de ayuda.