Me han hecho eco cardiograma holter y electro y todo esta bien sufro de ansiedad y de hipertension perohoy me tome mis. Medicinas de hipertension pero hace unos...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

1. A pesar que la frecuencia cardíaca este elevada, NO parece ser un motivo de preocupación que no se acompaña de otro síntomas como dolor en el pecho o palpitaciones.

2. Por el momento no debes preocuparte, pero si tienes dolor en el pecho o dificultad para respirar SI deberías asistir a un servicio de urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.