En el 2013 me diagnosticaron extrasistoles ventriculares Me hicieron Holter y eco cardiograma dió todo bien En el 2017 las volví a sentir hicieron echo y eco y ...(ver más)

Información adicional
Me operaron de cáncer de mama izquierda el año.pasado. y padezco ansiedad.

No es normal, hay que descartar que esté presentando una arritmia cardíaca.

Es importante que asista a cita, para que le haga nuevamente un holter y se defina si es esto lo que está presentando en este momento. De acuerdo al resultado, se define si requiere o no tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.