Me hice un electro y me salio posible retraso en la conduccion ventricular derecho y arritmia sinusual tengo miedo y sufro de ansiedad generalizada tengo alguna...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Por el momento debes tranquilizarte, los hallazgos que describes no son alteraciones graves por las cuales debas estar más ansiosa o intranquila.

Es importante que aclares si la descripción del electrocardiograma fue hecha por un médico o por una máquina. Ya si fue realizada por la máquina NO ES confiable.

Por el momento debes llevarle el resultado a tu médico para determinar cual es el paso a seguir.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.