La arritmia sinusual porque se da es alguna enfermedad peligrosa me salio en el e ocardiograma

Preguntado por Hombre de 27 años

La arritmia sinusal es una variación del ritmo normal del corazón debido a la respiración, en los niños es una condición normal. Sin embargo si se presenta en un adulto y es una alteración independiente de la respiración se debe evaluar la posibilidad de que se trate de un sindrome del seno enfermo que es una condición en donde se pueden apreciar diferentes ritmos cardíacos, su diagnóstico será igualmente por medio de trazado electrocardiográfico.

Si en algún momento tiene sensación de palpitación o latido del corazón acelerado, fatiga o confusión debe acudir rápidamente a un servicio de urgencias.