Cuántos tipos de arritmia cardíaca hay,hace unos meses me hice un electrocardiograma y salio taquicardia sinusual???

Hay muchos tipos de arritmia cardiaca, por ejemplo la taquicardia sinusal es una que se caracteriza porque el corazón va más rápido de lo normal (más de 100 latidos por minuto) pero dentro del ritmo normal del corazón, suele ser benigna y no se trata al no ser que genere sintomas, sin embargo si empiezas a sentir dolor en el pecho, dificultad para respirar, mareos o desmayos frecuentes o palpitación en el pecho debes acudir de inmediato al médico para determinar la necesidad de iniciar tratamiento.