En mi electrocardiograma me salio pusible retraso en el ventrículo derecho arritmia sinusual tengo miedo de que me de muerte súbito o significe enfermedad en el...(ver más)

Información adicional
Ansiedad generalizada

Si, Si puedes seguir tu vida normal sin ninguna preocupación.

Esos hallazgos que describes del electrocardiograma NO son peligrosos, y NO significa que te vaya a dar una muerte súbita.

Te recomiendo llevarle el electrocardiograma a tu médico tratante para que el pueda analizarlo y no se tenga que fiar en los que dice únicamente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.