Posible retraso en la conduccion ventricular derecha me salio en el electrocardiograma que significa ayuda?

Preguntado por Hombre de 27 años

La forma más sencilla de interpretar el resultado es qué hay estructuras dentro del corazón (los ventrículos principalmente) que tardan más tiempo en reaccionar al estímulo que permite que se produzca el latido, por lo que puede estar asociado a bradicardia (menor cantidad de latidos por minuto del corazón), y puede llegar a dar datos de mareos, náusea, somnoliencia, aunque hay otros casos en donde se resulta asintomático. Dependiendo del retraso que presenten para presentar el latido, y del resto de hallazgos del electrocardiograma que lo acompañan, puede llevarse un tratamiento específico, como puede mantenerse en vigilancia estrecha; por lo que es importante que el estudio te lo interprete tu médico, y junto con los hallazgos de la explioración, establecer las medidas a seguir para tu caso particular.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.