Me realice un electrocardiograma y me salio que tengo una brabicardia sinusal a 48 lat/min; conduccion con pr corto sugiere sindrome de pre-exitacion ventricula...(ver más)

Información adicional
El examen me lo realice por recomendaciones hechas por el medico general, ya que en las proximas semana tengo una cirugia de varicocele, como antecedentes tengo que a mi padre le d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Bradicardia sinusal quiere decir que su corazón late lentamente, la frecuencia cardíaca promedio normal es de 70 a 100 latidos por minuto, valores por debajo de 70 se consideran de ritmo lento o bradicárdicos. El Sindrome Lown Ganong Levine, para que me entienda, afecta una parte del sistema eléctrico ( nervioso ) del corazón que lleva el impulso eléctrico del ritmo del corazón y determina el numero de latidos de este en un minuto. El problema con este síndrome es que la persona tiene una predisposición mas alta a hacer arritmias, específicamente del tipo Taquicardia Supra Ventricular Paroxística o TSVP que se manifiesta por episodios ocasionales y en el caso de una cirugía donde se use anestesia se debe tener MUY en cuenta para que todo pueda salir bien o incluso para que se autorice o no la cirugía. Espero haberme hecho entender de forma sencilla, se que son nombres extraños, pero la mejor manera de entenderlo es mostrarle con una foto del sistema eléctrico del corazón donde esta el problema.