En un electrocardiograma de 15 min puede equivocarse si es que tubiese taquicardia supraventricular o ventricular o sindrome de wolftparkinsonwhite

Información adicional
Puede que no salga? o no hay manera de que se equivoque y no salga pero en un holter si saldria y en un electro no? porque no es lo mismo estar acostado que parado o caminando

Si usted presentan estas alteraciones de manera paroxistica, es decir, que aparecen y desaparecen en un electrocardiograma de realizado durante 15 minutos puede no aparecer, ahora bien si se realiza un holter de 24 horas o 48 horas es muy probable que se evidencie estos hallazgos, así como en la realizacion de una prueba de esfuerzo que se hace en una banda sin fin caminando, obervando su trazo electrocardiografico de usted tener estas alteraciones, es probable que aparezcan. Para lo cual mi recomendación es que acuda con su medico , y le realice una valoración cardiovascular presencial y estos estudios para poder descartar estas arritmias, y le indique tratamiento especifico.