La taquicardia supraventricular paroxística siempre es debido a padecer síndrome WPW?

No, no siempre es un síndrome de wolff-parkinson-white, también existen otras alteraciones y arritmias cardíacas que pueden producir una taquicardia supraventricular paroxística, como una fibrilación auricular o un fluter auricular.

La única forma de diferenciar este tipo de arritmias es mediante la realización de un electrocardiograma.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.