¿Es correcto tomar por siempre Plavix y Aspirina, dado que sufrí ataque cardíaco y tengo constante taquicardia paroxística?

El Plavix inicialmente se debe tomar por 6-12 meses, dependiendo del tipo de procedimiento que hayan realizado durante el ataque cardíaco, en ocasiones si es de por vida, sin embargo el único que puede determinar si se retira el medicamento es el cardiólogo después de revisar la historia clínica y examinar presencialmente. En cuanto a la Aspirina inicialmente si es recomendable tomarla por tiempo indefinido.