puedo tomar una aspirina para dolor de cabeza si sufro de taquicardias no frecuentes?

Información adicional
aveces sufro de taqicardia o arritmia por un descontrol de tiroides

Si, no hay problema en que tomes una aspirina y padeces taquicardias no frecuentes, otro tipo de medicamentos que te pueden ayudar a mejorar el dolor de cabeza son analgésicos como el ibuprofeno, paracetamol.

Espero haber ayudado a resolver tu duda.

Si tienes otra inquietud escríbenos