Sufro de la tensión me da taquicardia sera que puedo tomar aspirina

Información adicional
Ansiedad y tencion alta ultimamente

Con los síntomas que presentas no hay beneficio de consumir aspirina, por el contrario puede ser perjudicial por el riesgo de sangrado digestivo.

Las indicaciones para tomar de forma continua aspirina son para personas que hayan sufrido un infarto del corazón o un accidente cerebrovascular (trombosis cerebral), en otros contextos no hay beneficio.

Te sugiero evites consumir bebidas oscuras como té, café o chocolate, bebidas energizantes y bebidas alcohólicas.

Debes llevar una dieta balanceada con bajo consumo de sal, comer abundantes frutas y verduras frescas.

Te será de gran beneficio también realizar diariamente actividad física moderada por lo menos 30 minutos.

En caso de presentar dolor en el pecho o dificultad para respirar debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.