Tengo la tensión en 154/90,tengo mucha taquicardia y un prolapso en la válvula mitral. ¿Cuántas gotas de Tensopin puedo tomar?

Su tensión se encuentra en el límite superior para la normalidad, sin embargo nada que implique gravedad. No tiene taquicardia tampoco ya que una frecuencia cardíaca en 70 se encuentra completamente normal.
Si tiene algún tipo de dolor torácico o síntoma severo le sugeriría consultar a urgencias.