¿Qué es la Taquicardia y qué tan peligrosa puede ser; además la Aspirina puede ayudar a disminuirla?

Información adicional
fuy al medico y me diagnosticaron eso pero he tomado aspirina 100 y ya ha bajado esa tension que sentia

La Taquicardia es la elevación de las frecuencia cardíaca del corazón, mayor a 92 latidos por minuto. Esto tiene múltiples causas desde causas infecciosas como causas ansiosas. Cuando la persona percibe un incremento en el latido o sensación de palpitaciones se deben evaluar causas cardíacas conductivas y estructurales para determinar si existe alguna condición especifica. Consultar al médico y tener en cuenta que la Aspirina no disminuye la Taquicardia.