que tan efectivo es tomar aspirina de 100mg para ayudar a bajar la regla?

Preguntado por Mujer de 19 años

Esto es un mito y no debes tomar medicamentos sin una indicación ni receta médica. La aspirina no ayuda en nada a llegar la menstruación, excepto porque aumenta el riesgo de sangrado a nivel de todo el cuerpo y no solo de tu útero.

La aspirina se usa para:

  • • Se usa para aliviar el dolor, la hinchazón y la fiebre.
  • • Se utiliza para tratar la artritis.
  • • Se utiliza para tratar la fiebre reumática.
  • • Se utiliza para proteger los injertos de bypass y las endoprótesis en el corazón.
  • • Se usa para reducir la posibilidad de ataque cardíaco, accidente cerebrovascular y muerte en algunas personas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.