la aspirina de 100mg retarda la recuperacion de las heridas por una contusion?

Preguntado por Mujer de 38 años

Se ha descrito que el ácido acetilsalicílico (Aspirina®) puede llegar a retrasar de manera ligera los procesos de cicatrización aunque no se considera un motivo para suspender su tratamiento. Además, este medicamento puede favorecer el sangrado por lo que no es raro que los hematomas o hemorragias sean más prominentes en personas con este tratamiento. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.