¿Si se tiene una herida que ha sido suturada y tapada para recuperación, se requiere reposo?, ¿Es normal sentir que suelta líquido?

Información adicional
Mi hijo tuvo un accidente en moto y se hirió la pierna derecha en dirección de la canilla . Es una cortada con hueso expuesto de aprox. 1.5cm de profundidad y unos 10cm de largo. ...(ver más)

Hola tal y como se describe esta herida y si tuvo hueso expuesto tiene alto riesgo de infección. Si la herida esta demasiado húmeda es mejor adelantar la curación. La enfermera que haga la curación podes mirar si hay hallazgos que sugieran infección temprana como calor local enrojecimiento drenaje muy abundante, de mal olor o de color diferente a la sangre. En algunos casos se pueden requerir laboratorios. En estos casos no es bueno auto medicarse con antibióticos y ser valorado por el médico