¿Qué tan efectiva es la Aspirina para prevenir ataques al corazón; además también ayuda a prevenir derrames cerebrales?

Información adicional
tomo crestol ,medicamento para la presion alta 80 miligramos de aspirina

Preguntado por Mujer de 0 años

La Aspirina ayuda a evitar la formación de trombos de origen plaquetario, sin embargo así se use Aspirina se pueden presentar eventos coronarios y cerebrovasculares por la oclusión por placas de calcio y grasa en las arterias, por lo cual no evita todos los infartos ni todos los eventos cerebrales en las personas.