Tomar aspirina puede causar falsa regla?

La aspirina es un medicamento que contiene ácido acetil salicílico, el cuál bloquea la producción de sustancias causantes de dolor e inflamación, así que éste medicamento controla procesos inflamatorios y dolor.

Algunos de los efectos adversos de éste tipo de medicamentos son: alergia, espasmo de la vía respiratoria, lesión del hígado, náuseas, pérdida de la audición ó escuchar pitos, daño renal y sangrados.

Éstos sangrados podrían ser del tracto digestivo ó si te golpeas podría durar más, pero no está descrito de forma específica que haya sangrados intermenstruales.

Si notas que el sangrado actual es muy abundante ó persistente y no corresponde a tu periodo, te sugiero consultar ya que podría haber alguna alteración de la coagulación.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.