la aspirina puede ayudar a bajar el periodo o ponerse cosas calientes en la pelvis? tambien me han dicho sobre la ruda alguno de estos métodos funcionan?

No, ninguno de estos métodos funcionan.

1. La aspirina por su mecanismo de acción podría llegar a aumentar un sangrado, pero NO a desencadenarlo o adelantarlo como en el caso del sangrado menstrual.

2. La ruda es algo natural que aún no ha demostrado su eficacia en el ámbito médico

3. Lo único que podría causar un adelanto de la menstruación son los medicamentos anticonceptivos, por su carga hormonal podrían desencadenarlo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.