la ruda sirve para ayudar a bajar la regla? o para que llege mas abundante?

Preguntado por Mujer de 17 años

1. La ruda no altera tu ciclo menstrual, no ayuda a aumentarlo ni lo disminuye.

2. Muchas plantas tradicionales tienen al parecer efectos benéficos sobre la inflamación, el dolor o el ciclo menstrual, pero realmente esto no tiene ningún fundamento médico, por lo que no deberías confiar en esta matas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.