cual es la forma correcta de tomar aspirina de 100mg.y cual es la funcion que tiene en el cuerpo?

Información adicional
no

No se muy bien a que se refiere con la forma correcta pero esta tableta, si fue indicada por su medico, debería tomarse de manera diaria en cualquier momento del dia que lo prefiera y con algun alimento si lo prefiere. No existe una recomendación especifica respecto a tiempo o momento. La funcion en el cuerpo es prevenir la agregacion de sus plaquetas y otors efectos sobre sus vasos sanguineos que le disminuyen su riesgo cardiovascular o su riesgo de ataques en su cerebro. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad