¿Comencé a tomar la píldora de forma correcta?

Información adicional
Hace 5 días empecé a tomar la pastilla anticonceptiva isis mini 24, el tema es que pensé que me había venido y por eso la arranqué justo el lunes pero al final fue sólo flujo marró...(ver más)

Por lo que refiere, inició las pastillas anticonceptivas de forma correcta. Las debe tomar el primer día del sangrado.

Aunque en este caso sólo se ha presentado una mancha café, este es el comienzo de su periodo menstrual, puedo estar tranquila, está protegida.

Le recomiendo que las tomé todos los días, a la misma hora sin olvidar ninguna, a fin de tener una protección del 99% frente a un embarazo.

Recuerde que este método anticonceptivo no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.