Me han indicado Mirtazapina como parte de un tratamiento para trastorno de ansiedad, pero también padezco de taquicardia supraventricular auricular debido a un ...(ver más)

Información adicional
También padezco de extrasístoles.

La Mirtazapina es un medicamento usado como antidepresivo, del grupo de los inhibidores selectivos de serotonina y noradrenalina. Se encuentra contraindicada cuando hay alteraciones de conducción cardíaca, angina de pecho e infarto de miocardio reciente, hipotensión, enfermedad cardiovascular conocida o antecedentes familiares de QT prolongado.
Le recomiendo que antes usarla le comunique su antecedente al médico, para que determine si lo cambia o asume el riesgo.