Trotar despacio tenineto taquicardia supraventricular pero medicada

Información adicional
Hasta el momento no me he atrevido a trotar solo camino

Si se encuentra medicada y con un control de la frecuencia cardíaca puede realizar actividad física de forma controlada, es esperable que durante esta ocurra una elevación de la frecuencia, usualmente no superior a 200 latidos por minuto. Si presenta dolor de pecho o ahogo marcado posterior al reposo deberá asistir a urgencias