Esta taquicardia me la pudo haber provocado el sedentarismo? me dan frecuencias de hasta 167 o mas al caminar despacio

Información adicional
y si hago algo asi como flexiones de brazos llego como a 180 o mas nose si tengo algo al corazon me haran un electro y un holter pero quisiera saber si puede que no tenga nada y qu...(ver más)

Esto puede ser normal, La frecuencia cardíaca va aumentará cuando realizas ejercicio y esta aumentara en la medida en que aumentes el esfuerzo que realizas. La frecuencia cardíaca aumentará porque el corazón está efectivamente bombeando mas sangre para cumplir las necesidades de nuestro organismo así como para proveer oxígeno y energía a los músculos. Pero es bueno realizarse el holter del ritmo y ele electrocardiograma con el fin de descartar cualquier episodio de arritmias.