buenos dias qusiera preguntar ustedes que opinan sobre que podria ser la enfermedad que tengo, y que la pudo haber provocado

Información adicional
el dia de ayer me desperte de una siesta mas o menos a la 1 de la tarde, tenia escalofrios y sentia cosquilleo en todo el cuerpo, ademas de un intenso dolor de espalda, piernas y c...(ver más)

En primera instancia tienes una infección de vías urinarias confirmada por el parcial de orina con los resultados que describes, esta patología se presenta con los síntomas que presentas de fiebre, dolor abdominal y pelvico (sobre la vejiga), malestar general, dolor de espalda.

Lo otro que presentas puede ser una gastritis medicamentosa por loa analgésicos que has utilizado.

Una infección de vías urinarias se puede presentar con frecuencia en la mujer, por la anatomía de la zona donde está cerca la salida de la orina, con la entrada de la vagina y la salida de la materia fecal, allí las bacterias se comparten y si suben puede provocarse la infección urinaria que presentas.

Las recomendaciones son tomar abundantes líquidos, de 10 a 12 vasos de agua o jugo de fruta natural al día, en lo posible cítricos y de arándanos (excelentes para las vías urinarias).

Haz una dieta blanda, en pequeñas porciones evitando los irritantes como frituras, salsas, condimentos, picantes, para evitar nauseas y vómitos, toma caldos de carne o pollo sin grasa, cremas de verduras, puré de papa, ahuyama o zanahoria, pastas sin condimentos.

Toma el tratamiento como lo formuló tu medico tratante hasta terminar, no lo suspendas por mejoría.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escríbenos a la plataforma. Tu opinión es muy importante, déjala por escrito.